Simple Like me

domingo, 29 de agosto de 2010

Feliz, me hace Feliz


nada

Publicado por iSabeL en 22:33 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Puedo algo mas

Es dificil, Complicado
No puedo hacer nada
y que tal si no pienso
Si dejo de hacerlo
Cambiaria en algo lo malo?

Datos personales

Mi foto
iSabeL
Es una Niña qe anda en patines :$!
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2010 (8)
    • ►  noviembre (6)
    • ▼  agosto (1)
      • Feliz, me hace Feliz
    • ►  julio (1)
  • ►  2009 (6)
    • ►  mayo (2)
    • ►  febrero (4)
Tema Sencillo. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.